Si yo fuera un golpista
Si yo fuera un golpista, estaría tranquilo ante las próximas elecciones, pese al porcentaje ridículo de votos que mi opción puede aglutinar, pues pensaría que, al fin y al cabo, bien se puede suplantar una soberanía popular por una acción violenta.Si yo fuera un golpista de uniforme, contaría con la ventaja de pertenecer a una minoría dentro de un colectivo al cual se considera fiel y respetuoso con las instituciones democráticas, lo cual me daría más margen de maniobra....
Si yo fuera un golpista, me sentiría afortunado al poder invocar para mí las leyes contra las que precisamente iría, incluyendo el hecho de que ya no existe la pena de muerte para nadie.
Si yo fuera un golpista, me emocionaría el hecho de poder visitar sin ningún problema a los santones de mi doctrina allí donde estuvieran presos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.