Abuchean al ministro de Sanidad en Las Palmas
El ministro de Sanidad, Manuel Núñez, fue abucheado en esta capital por más de doscientos trabajadores de diversos centros sanitarios y médicos en paro, en el momento de inaugurar el hospital materno-infantil de Las Palmas, dependiente de la Seguridad Social, cuyo director -a pesar de la fuerte oposición de diversos sectores sanitarios- es Ricardo Rueda, presidente provincial de FN.El ministro, que no esperaba este recibimiento durante las jornadas preelectorales, afirmó, al descubrir la placa conmemorativa, que el hospital se había construido dentro de los plazos previstos y que su inauguración "por casualidad ha coincidido con no sé qué fecha electoral".
Por su parte, el grupo de salud del Partido Socialista Canario-SOE manifestó en una conferencia de Prensa su rechazo contra "la manipulación electoralista de la apertura de un hospital que es ejemplo de despilfarro y mala planificación sanitaria, y que en las condiciones en que se produce representa un atentado más; contra la salud de la población canaria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.