La Unión Soviética
Ha realizado otros trescientos nuevos kilómetros del gasoducto euro-siberiano durante el pasado mes de septiembre, según informa la agencia TASS. El ritmo del trabajo se aceleró notablemente el mes pasado con relación a los anteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Gasolina
- Guerra fría
- Gas natural
- Gas
- URSS
- Carburantes
- Petróleo
- Europa occidental
- Bloques políticos
- Conflictos políticos
- Combustibles fósiles
- Historia contemporánea
- Europa
- Bloques internacionales
- Relaciones exteriores
- Historia
- Partidos políticos
- Combustibles
- Empresas
- Política
- Energía no renovable
- Economía
- Finanzas
- Fuentes energía
- Energía
Últimas noticias
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Zelenski anuncia que se reunirá con Trump en los próximos días
Más que rivales (Heated Rivalry)
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































