Chopera está de malas
No es congruente sacar mala uva en La Rioja. Chopera está de mala uva, a pesar de tener en Logroño un tonel de buena afición, que no tiene pereza de acercarse a las taquillas. Le viene desde de que los veterinarios le rechazaron cuatro toros de Palha y no conforme con esta medida, reclamó un veterinarío del colegio de la ciudad, que no pudo comparecer.Con un preámbulo así, Robles abrió la tarde con un morucho cobardón y manso de la ganadería portuguesa, para traslucir torería en el cuarto, que era un mansa incongruente, al que toreó con gusto. Yiyo se empleó valentón, encimista y picotero, atropellando casi las embestidas, que no eran bonancibles. Y Campuzano estuvo muy reiterativo instrumentando derechazos. Moura puso al público en pie en un doble quiebro y, derrochó temple en su labor.
Plaza de Logroño
22 de septiembre. Segunda corrida de feria.Toros de cinco hierros, grandes y broncos. Julio Robles. Silencio / Petición. Tomás Campuzano. Ovación / Silencio. Yiyo. Ovación / Oreja. Joao Moura. Vuelta clamorosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.