_
_
_
_
Fotonoticia:

Los militares bolivianos volverán a los cuarteles.

La presión popular sobre los militares bolivianos ha forzado el anuncio por el presidente Vildoso de la próxima entrega del poder a los civiles, a través de la convocatoria del Congreso elegido democráticamente en 1980. La Central Obrera Boliviana ha suspendido provisionalmente la huellia general e indefinida decretada para todo el país. La fatografia muestra el cónclave castrense -el general Guido Vildoso está en el centro de la primera fila- en el que se decidió la vuelta de los militares a los cuarteles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_