Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios
El programa del PSOE en relación con los consumidores, se propone cambiar la actual situación de dependencia y subordinación de los intereses de los consumidores a las de los productores. Para crear un nuevo modelo de consumo, promete una Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Entre otras medidas, se contempla una nueva normativa sobre control de fabricación, comercialización y funcionamiento de una serie de productos que pueden entrañar riesgo para los consumidores.Asimismo se reformarán los métodos de distribución, se desarrollará el cooperativismo tanto de compra como de consumo, se establecerán para los fabricantes normas de control de calidad y medidas represivas del fraude, se potenciarán las asociaciones de consumidores democráticas y se establecerán medidas de defensa frente a los monopolios de servicios públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.