_
_
_
_

El concierto con el Insalud no es un regalo, dicen los farmacéuticos

En un comunicado hecho público ayer a propósito de la renovación del concierto entre el Insalud y la Corporación farmacéutica por un valor de un billón de pesetas a lo largo de cinco años, el consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos manifiesta que "el concierto firmado no constituye ningún regalo para los farmacéuticos, sino un acuerdo sobre unas prestaciones reales y concretas cuyo montante dependerá siempre de la salud pública a la que está dirigido todo el servicio".El comunicado añade que el concierto es "pura y simplemente la continuación del anterior, no supone nuevos aumentos, y cae dentro de la aspiración general a conseguir, sin parches y tapujos, en nuestro país una política sanitaria integral y moderna".

El comunicado afirma que "este Consejo General lamenta el desconcierto sembrado interesadamente en la opinión pública".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_