Chicle 'a la nicotina' para dejar de fumar
Los laboratorios estatales soviéticos han desarrollado y comercializado una goma de mascar, especial para inducir a los fumadores a dejar su hábito, según la revista Sovietskaia Kultura. Se trata de un chicle de gusto agradable que contiene sustancias medicamentosas próximas a la nicotina por su estructura. Actualmente se encuentra a la venta en todas las farmacias y almacenes de la URRSS.Los efectos curativos de este chicle han sido comprobados en numerosos fumadores y los resultados son "mas que alentadores": el 90% de los que han probado el chicle para apartarse del tabaquismo han dejado de fumar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.