_
_
_
_

Los servicios secretos búlgaros prepararon el atentado contra el Papa

El atentado contra el Papa, en mayo de 1981, se debió a una compleja conspiración internacional en la que está implicado el servicio secreto búlgaro, según la periodista Claire Sterling, encargada por la revista Selecciones del Reader's Digest de investigar el caso.Sterling ha encontrado pruebas de que el turco Mehmet Alí Agca no era un loco ni un ultraderechista y que los hombres que le facilitaron el arma y el pasaporte falso estaban relacionados con Abuzer Ugurlu, contrabandista de armas que operaba desde Sofía y estaba controlado por el servicio secreto búlgaro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_