Próximo acuerdo para acabar con 'la guerra del acero'
El secretario norteamericano de Comercio, Malcolm Baldridge, manifestó ayer que en las próximas horas se podría llegar a un acuerdo sobre el problema de las exportaciones europeas de acero a Estados Unidos. Según un portavoz del mismo departamento, el principio de acuerdo será dado a conocer inmediatamente antes de su realización a las industrias siderúrgicas interesadas, tanto norteamericanas como europeas, informa France Presse.El mismo portavoz se negó a revelar cualquier detalle sobre el contenido eventual del acuerdo y, sobre todo, a indicar la suerte que se reservaría a las exportaciones europeas de tubos de acero.
Durante la mañana de ayer se registraron grandes progresos en el transcurso de las negociaciones que se realizan en Washington.
El acuerdo se habría desarrollado sobre la contingentación voluntaria de las exportaciones europeas hacia los Estados Unidos de once productos siderúrgicos importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.