Polémica entre técnicos asturianos y valencianos sobre la instalación del TBC
La difusión de un comunicado de la Confederación General de Cuadros (CGC) de Asturias en el que se recomienda la instalación del tren de bandas en caliente (TBC) en la factoría de Ensidesa y concentrar en Sagunto el cultivo de los naranjos, ha sido calificado de "lamentable" por parte de los cuadros valencianos, que consideran que "la ubicación de TBC no debe implicar necesariamente el desmantelamiento de ninguna de las actuales fábricas", informa Jaime Millas, desde Valencia.El sindicato de ingeniería técnica de la Confederación General de Cuadros de Asturias, según informa el corresponsal de este periódico en Oviedo, había hecho anteayer pública una nota, por ellos mismos calificada de original, "aunque no por ello menos seria", en la que proponían formalmente el desmantelamiento inmediato del denominado Viejo Sagunto y "plantar naranjos, tanto en estos terrenos recuperados como en el resto de los explanados, que en su día supusieron una inversión de 2.300 millones de pesetas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.