Fidel Castro y la familia
Leyendo EL PAIS del día 28, me embargó una gran desilusión al leer en la última página un minúsculo escrito que, con una foto de Fidel Castro con un niño entre sus brazos, dice que se trata de un familiar que ha ido a visitar al líder cubano.En uno de los párrafos se lee: "A la vuelta de algunos de estos visitantes, han sido dadas a conocer las fotos, todas de carácter familiar; el líder cubano aparece siempre con carácter familiar".
Señor director, sé que mi carta no será publicada, pero, por sí hay suerte, le digo que no guarda relación con el prestigio que a pulso se ha ganado el diario que con tanto acierto usted dirige, pues con la imparcialidad informativa de éste, no es necesario que tenga que recurrir al carácter familiar para poder informar de algo con respecto a Cuba, ya que muchos lectores desearían tener noticias de esa bella y hermosa isla y, cómo no, también de su noble gente.
Pregunto yo: ¿está cuestionada la información en su prestigioso diario, con respecto a informar, no sólo de Cuba, sino también de toda la Latinoamérica democrática, para tener que recurrir al carácter familiar en las noticias?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.