La Caja de Ahorros de Zaragoza adquiere un cuadro de Goya
La Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja ha adquirido por cerca de cien millones de pesetas, un cuadro de Goya. Se trata del retrato de Félix Azara; la tela mide 2,15 por 1,39 metros y pertenecía a la familia de Jordán de Urriés, descendiente del célebre científico aragonés.
Durante 75 años esta obra formó parte, mediante depósito, de la sala Goya del museo provincial de Zaragoza. Posteriormente fue enviada a Madrid para su limpieza y restauración, tras lo cual ha permanecido exhibida durante cinco años en el museo romántico del Casón del Buen Retiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.