El Gobierno argentino prepara elecciones para julio de 1983
El Gobierno argentino pretende organizar las próximas elecciones legislativas para dentro de un año, en julio de 1983, a pesar de la oposición de numerosos sectores militares. La advertencia lanzada el pasado martes por el general Llamil Reston, ministro del Interior, contra los provocadores y quienes propalan públicamente rumores y amenazas está destinada a "calmar a los militares".Círculos castrenses esperan que el Gobierno del general Bignone obtenga de los partidos políticos determinadas garantías, sobre todo después de las declaraciones del líder peronista y ex embajador José María Rosa, que quiere que los militares "rindan cuentas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.