_
_
_
_

Los bombardeos en Beirut llegan al sector oriental de la capital

Violentos duelos de artillería volvieron a producirse ayer en Beirut entre las fuerzas israelíes y las palestino-progresistas. Por primera vez desde: la invasión hebrea, varios barrios del sector oriental de la capital libanesa (zona cristiana), hasta el presente relativamente indemne, sufrieron duros bombardeos.Un diluvio de fuego cayó el domingo sobre Beirut oeste, causando unos treinta muertos y más de cien heridos. La artillería israelí disparó ininterrumpidamente bombas incendiarias sobre casi toda la ciudad y los campamentos de refugiados palestinos.

El Gobierno israelí afirma estar preocupado por el punto muerto en que se encuentra la negociación sobre la evacuación de la OLP de Beirut. Sin embargo, Tel Aviv concedió a Philip Habib, enviado especial del presidente norteamericano, una nueva moratoria para tratar de convencer a sus interlocutores.

Un nuevo alto el fuego, el sexto tras la invasión, fue decretado anoche, según Radio Beirut.

Páginas 3 y 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_