_
_
_
_
Fotonoticia:

Contaminación normal en la Albufera.

En contra de lo que han afirmado algunos medios informativos, que han atribuido la muerte de gran número de patos de la Albufera, en Valencia, a la fumigación de los arrozales con plaguicidas, no se ha producido en este lago ninguna situación distinta a la habitual contaminación de sus aguas y la colmatación de su fondo con fangos, informa Jaime Millás. La versión interesada sobre un envenenamiento de las aguas a causa de plaguicidas parece que trata de disuadir a los posibles concurrentes a la próxima subasta de puestos de pesca de angulas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_