El presidente de Guinea-Bissau denuncia un compló
El jefe del Estado de Guinea-Bissau, presidente Joao Bernardo Vieira, anunció ayer el descubrimiento de un compló contra la seguridad del Estado y el arresto de tres importantes personalidades políticas.
En una entrevista concedida a un diario de Dakar, el presidente Vieira ha dicho que los detenidos son Joao da Costa, ex ministro de Sanidad, arrestado tras el golpe de Estado de agosto de 1980 que derrocó al presidente Luiz-Cabral; el comandante Duki Djassi, jefe de la Seguridad del Estado y ex ayudante de Cabral, y Honorio Fonseea, antiguo embajador en Moscú y La Habana. El jefe del Estado de Guinea-Bissau no ha dado precisiones
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.