_
_
_
_

Visto el juicio por una casete apócrifa de Julio Iglesias

Ayer tuvo lugar el juicio contra el gerente de la empresa Seven, Manuel Gómez Silva, acusado de comercializar una casete con canciones de Julio Iglesias e interpretadas por otro cantante poco conocido. La portada de la cinta incluía una fotografía del cantante Julio Iglesias.El penalista Enrique Gimbernat, en representación de la parte querellante, la firma multinacional Columbia, ha solicitado un año de prisión para Manuel Gómez por el delito de estafa, dos meses por defraudación y una indemnización de 500.000 pesetas, mientras el defensor ha pedido la absolución por considerar que no existe delito.

El procesado alegó que su empresa está especializada en el cover (edición de segundas versiones).

La casete, titulada Homenaje a Julio Iglesias, contiene algunas de sus canciones más populares, interpretadas por Tony Márquez, pseudónimo de José María Purón, cuyo nombre figura en pequeños caracteres en la portada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_