Las condiciones de Tel Aviv son draconianas, según Tass
Las condiciones propuestas por Israel para llegar a un alto el fuego son draconianas pues, de aceptarse, "significarían dejar a la población indefensa", afirma la agencia soviética Tass.En la primera, y breve, reacción de Moscú ante el anuncio de un cese unilateral del fuego en Líbano -aceptado por Siria y en estudio por la OLP- Tass, en despacho fechado en París denuncia, además, que, en el momento en que debía entrar en vigor el alto el fuego, la aviación israelí se encontraba bombardeando nuevamente la capital libanesa.
A la URSS, por otra parte, es a quien se ha dirigido Abdesalam Jallud, número dos libio, para pedir que entregue armas a Siria y a la resistencia palestina para que puedan hacer frente a la invasión sionista", según anuncia la agencia de Prensa libia Jana.
El dirigente libio ha formulado esta petición al embajador sioviético en Trípoli, a quien recibió ayer por segunda vez en menos de 48 horas. La entrevista estuvo también consagrada al examen de la "nueva evolución de la situación en la región árabe".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































