_
_
_
_
La invasión israelí de Líbano

Las condiciones de Tel Aviv son draconianas, según Tass

Las condiciones propuestas por Israel para llegar a un alto el fuego son draconianas pues, de aceptarse, "significarían dejar a la población indefensa", afirma la agencia soviética Tass.En la primera, y breve, reacción de Moscú ante el anuncio de un cese unilateral del fuego en Líbano -aceptado por Siria y en estudio por la OLP- Tass, en despacho fechado en París denuncia, además, que, en el momento en que debía entrar en vigor el alto el fuego, la aviación israelí se encontraba bombardeando nuevamente la capital libanesa.

A la URSS, por otra parte, es a quien se ha dirigido Abdesalam Jallud, número dos libio, para pedir que entregue armas a Siria y a la resistencia palestina para que puedan hacer frente a la invasión sionista", según anuncia la agencia de Prensa libia Jana.

El dirigente libio ha formulado esta petición al embajador sioviético en Trípoli, a quien recibió ayer por segunda vez en menos de 48 horas. La entrevista estuvo también consagrada al examen de la "nueva evolución de la situación en la región árabe".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_