La democracia les ha salvado la vida
Existen muchas personas en nuestro país que todavía creen que esto se arreglaría colgando a unos cuantos en la plaza Mayor para que sirvieran de ejemplo. Así se acabaría en cuatro días con el terrorismo, los ladrones, las drogas y demás.A los que así debían pensar, pistola en mano, en la noche del 23-F y que ahora acaban de ser juzgados, quisiera recordarles que precisamente gracias a esta democracia odiosa que todo lo permite, contra la que ellos atentaron, están ahora físicamente vivos, puesto que, según el código de ideas que ellos mismos propugnaban, habrían sido fusilados al amanecer, cosa que, gracias a Dios y a la democracia, no les ha ocurrido puesto que la Constitución abolió la pena de muerte hace algún tiempo para bien de todos. Y de ellos también. Que lo vayan meditando. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.