Aparecen antologías de Gil Albert, Arderíu y Moreno Villa
Memorias de Deucalión, de Manuel Mantero, y las antologías poéticas de Juan Gil-Albert, Clementina Arderíu, José Moreno Villa, Stephane Mallarmé y Hans Peter Keller son las últimas novedades de Plaza y Janés que fueron presentadas el pasado martes por Enrique Badosa, director de esas colecciones.Selecciones de poesía española es la colección donde se integran Memorias de Deucalión, último libro de Manuel Mantero, uno de los escritores de la generación de los años 50, así como la Antología poética (1936-1979) de Gil-Albert, seleccionada y prologada por César Simón; una Antología muy completa de Clementina Arderíu, en texto bilingüe (castellano y catalán), seleccionada, traducida y prologada por José Corredor Matheos; y la Antología de Moreno Villa, seleccionada y prologada por Luis Izquierdo.
Las obras de los extranjeros son Poesía, recopilación de los poemas de Mallarmé, seleccionada, traducida y prologada por Federico Gorbea, y Antología, de Keller, traducido por primera vez en España y considerado como un gran poeta de la actual lírica alemana, de cuya edición se ha encargado José Miguel mínguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.