_
_
_
_

El viaje del Papa

(...) El Papa inicia un viaje de contacto con una nación en la que hace estragos un patriotismo combativo -lo que es normal en un país en tiempos de guerra- y que no aspira a la paz que el Papa se ve obligado a predicar. Los ciudadanos con los que se va a encontrar están en estos días preocupados, en su gran mayoría, por el triunfo de sus ejércitos y no desean un alto el fuego. Sus oraciones se dirigen hacia creyentes que piensan más en la venganza que en la conciliación. ( ... ) Saber que esto sucede y atreverse a dar ese paso significa tener mucho coraje. (... )Sin ninguna duda, Juan Pablo II corre un grave peligro con su viaje al Reino Unido. Deseamos que no tenga que arrepentirse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_