Juicio del 23-F
Quiero felicitar a Martín Prieto por sus comentarios al juicio sobre el intento de rebelión militar del 23-F. Al mismo tiempo, manifestar públicamente la dolorida indignación que como español que no se puede callar siento ante la inaudita actitud de algunos defensores -muchos de ellos vistiendo el honroso uniforme militar- que, al ofender y calumniar con sus apreciaciones a otros, se ofenden a ellos mismos y a una institución -la militar-, que nos debe merecer respeto a todos.Se abusa del concepto del honor, olvidando que en las viejas Ordenanzas Militares de Carlos III se encomendaba a la milicia la defensa del honor: ¡del propio y del ajeno! Para muchos de los defensores y codefensores, el honor ajeno no cuenta. Ni siquiera el de la más alta magistratura de la nación. Como ciudadano siento pena y asco. Sólo la confianza en una estricta aplicación de la justicia, que no dudo sabrá ejercer la jurisdicción militar, nos hace a muchos españoles seguir apreciando la tan repetida cita de Calderón de la Barca de que tanto se ha abusado para disculpar lo injustificable./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.