Más problemas
Los quinielistas vamos a finalizar dentro de pocas semanas la temporada más aciaga en incidentes que uno recuerda.Desde el comienzo tumultuoso y anormal, cuando durante las dos primeras jornadas tuvimos que enfrentarnos a dos sorteos-bingo que no satisfacieron a nadie, a una huelga en mitad de la campaña, con jugadores juveniles y aficionados haciendo de "héroes", hasta este final con partidos italianos, argentinos y mundialistas.
Creo -es sólo una sugerencia, una reiterada sugerencia siempre a estas alturas de temporada- que no sería descabellado utilizar solamente los equipos italianos, aunque en los cuatro primeros partidos del boleto se tuviese que pronosticar el resultado o signo quinielístico del primer tiempo y después el signo final del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.