Problemas con los toros del marqués
Tres de los toros de la corrida del marqués de Domecq anunciados para esta tarde han sido rechazados en reconocimiento veterinario y hay dudas sobre otro más, pues tiene romo uno de los pitones. Al parecer, el ganadero ha advertido que si no se aprueba ese toro, retirará toda la corrida, lo cual representará un serio problema a la empresa.Si llegara ese caso, hay para sustituirla, al parecer, una corrida de Juan Mari Pérez Tabernero, que es uno de los ganaderos inhabilitados por "afeitado" a quien, recientemente, se le ha dejado en suspenso la sanción
El murciano Pepín Jiménez y el valenciano Vicente Ruiz "El Soro" confirman hoy su alternativa, y el segundo hace, al tiempo, su presentación en Las Ventas, donde no llegó a torear de novillero. El padrino será Rafael de Paula. Pepín Jiménez debutó en Madrid en el transcurso de la feria de San Isidro del año pasado, y triunfó, a cambio de sufrir una cornada grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































