Los ganaderos, en contra de la nueva regulación de la campaña de cereales
La nueva regulación de la campaña de cereales que previsiblemente se aprobará en el Consejo de Ministros de hoy, elevará en 20.000 millones de pesetas los gastos del sector ganadero en relación con las cifras de años anteriores, han manifestado fuentes del citado sector. "Esto evidencia una falta de conocimiento de lo que es el sector ganadero español por parte de los responsables de la política agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y del de Economía que, en vez de hacer justicia a los ganaderos, incrementan sus costes de producción."Los representantes de los productores de carne se quejan de que sólo se ocupan de ellos cuando las exigencias del consumo interior obligan a importaciones de choque o para formularles vagas promesas electorales.
Tambien denuncían los intentos del Ministerio de Comercio para fijar unos elevados precios de entrada para los cereales pienso, principales gastos externos al sector que tienen que realizar los ganaderos. Esto se traducirá en un aumento de los costes que puede originar el cierre de numerosas explotaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.