_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Transporte escolar

Una vez más, me causa asombro la nueva disposición aprobada por el Consejo de Ministros sobre la normativa del transporte escolar, pero asombro, aunque ya tenía que estar acostumbrado a ello, del mal hacer y la ineptitud que demuestran en este terreno los señores ministrables, en particular el de Transportes.Se aprueba que no podrán efectuar transporte escolar vehículos con más de diez años de antigüedad, ello corresponde a vehículos con matrículas comprendidas entre el M-900.000 y M-000-A, aproximadamente.

Lo que no comprendo es que estos vehículos no puedan efectuar recorrido por ciudad con niños, pero que, sin embargo, puedan efectuar viajes por territorio nacional, e incluso por el extranjero, transportando viajeros, incluidoniños; no lo comprendo, a lo mejor es que llevar niños con cartera es un peligro.

En el artículo que he leído en el día de hoy se hace referencia al Libro Blanco del Transporte; lo Úmico que puedo decir, después de una pausada lectura del mismo, es que, efectivamente, es un libro en blanco, ya que no soluciona ningún problema de este gremio tan peculiar como es el transporte, en particular el discrecional.

Señores ministrables, ¿saben ustedes cuántas familias se mantienen gracias al transporte escolar con vehículos a los cuales ustedes acaban de enseñarles la taijeta roja para efectuar tales servicios, y que están en perfecto estado de funcionamiento, ya que es su herramienta de trabajo y les interesa tenerlo en perfectas condiciones, porque si no trabajan no comen?

Por eso, señores ministrables, si ustedes quieren ministrar bien, consulten y asesórense dentro del transporte y con personas que conozcan el mismo; se sorprenderán de todo lo que no han aprendido en la escuela./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_