El seguro social británico se hará cargo de los bebés-probeta
La Seguridad Social británica confirmó ayer que se haría cargo totalmente de los gastos ocasionados por la fecundación de pacientes para lograr el nacimiento de bebés-probeta en el laboratorio del Royal Free Hospital, de Londres.Según las autoridades británicas, se espera una gran demanda en este sentido, sobre todo tras el nacimiento, el jueves de la semana pasada, de la tercera pareja de gemelos-probeta del mundo sin necesidad de intervención quirúrgica, y tan sólo seis semanas antes de la fecha normal del parto.
lan Raft, jefe de los servicios de ginecología del hospital mencionado, que ha investigado las técnicas de la fecundación en laboratorio durante más de un año, declaró que se considera muy satisfecho de los resultados obtenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.