Juicio del 23-F
Los procesados por el 23-F, en su conjunto, han probado una y otra vez que no son capaces de asumir sus responsabilidades, y se acusan entre sí, así como al pueblo incapaz y al Rey. Independientemente del juicio legal, esa su reconocida, e incluso reclamada, irresponsabilidad, que pone de manifiesto su incapacidad de liderazgo patriótico, su vulgar ambición sin gallardía, nos mancha en cierto modo y avergüenza de nuevo a todos, militares y paisanos, españoles todos que no dudamos en dar la cara por nuestras ideas, incluso los que, al revés que ellos, no las tenemos por inmejorables e indiscutibles. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.