_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Británicos contra la guerra

Somos súbditos británicos trabajando actualmente en España. Queremos expresar nuestra opinión sobre la guerra amenazada entre el Reino Unido y Argentina.Primero queremos aclarar una cosa: hay muchos británicos que no están de acuerdo con el Gobierno conservador que ha mandado una flota a las Malvinas.

Por nuestra parte, no queremos que estas islas pertenezcan al Gobierno británico. La soberanía nacional es una cosa que no nos interesa. Tampoco queremos una guerra, el resultado de la cual sería que pagarían jóvenes británicos y argentinos con su sangre. Además, nos negamos a apoyar tal guerra, cuyos motivos serían los siguientes:

1. El beneficio que quieren sacar algunas compañías de petróleo que hay alrededor de las islas Malvinas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí
Más información
El Mundial y las Malvinas
Veo con admiración y,
Que Gibraltar pertenezca

2. La política de los dos Gobiernos, la dictadura argentina y la supuesta democracia británica, que se aprovechan del asunto para distraer a su población de los problemas interiores, como el paro, recortes de servicios sociales, etcétera.

Están apelando al orgullo-nacional para unir al pueblo, mientras no tienen presente el interés de tal pueblo./

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_