Sobre las Malvinas
La diplomacia inglesa siempre usa la misma estrategia en su trasnochado colonialismo: los hijos del imperio quieren ser ingleses, etcétera. Muy bien: que lo sean, nadie les va a prohibir de que se encuentren en la rara situación de ser ingleses nacidos en la provincia de Cádiz.Si hay ingleses nacidos en Andalucía (o en China), no es culpa de España, sino que es un problema creado por el imperialismo inglés. Por tanto, a los ingleses toca ofrecer casa y trabajo para todo
Pasa a la página 14
Viene de la página 13
hijo del Reino Unido que quiera marchar a la madre patria. Creando Hong-Kones o Belices, no se solucionan los problemas.
La cuestión básica es que la tierra donde viven las colonias no es tierra inglesa ni puede serlo jamás.
Los viejos y nuevos imperialismos están creando, y crearán muchos peligros en el inundo. Esperemos que los Gobiernos imperialistas y sus acólitos algún día despierten y vean la luz de la verdad./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.