_
_
_
_

Denuncian la existencia de un cadáver que nadie reclama

La existencia de un cadáver que nadie reclama, en la ciudad sanitaria de Cruces-Baracaldo (Vizcaya), ha hecho necesaria la publicación de un anuncio en la prensa de Bilbao. El anuncio pretende localizar a los posibles familiares de Salvador Vara Colino, natural de Zamora, de 51 años de edad y de profesión camarero, fallecido el pasado domingo en Bilbao, ciudad en la que residía, según informa la agencia Efe.Salvador Vara Colino fue hallado en estado inconsciente el pasado día 14 de abril. Trasladado al referido centro sanitario, se le apreció un choque séptico, neumonía y abdomen agudo, por causas desconocidas. Sus datos de identidad fueron encontrados en una cartilla del seguro de enfermedad, única documentación que llevaba encima el fallecido.

Desde la fecha en que Salvador Vara fue recogido en la citada residencia sanitaria de Baracaldo hasta el momento, ninguna persona se ha interesado por su estado ni ha reclamado posteriormente su cadáver, que se encuentra en el depósito de Cruces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_