_
_
_
_
NUEVA ESCALADA TERRORISTA DE ETA

Numerosas llamadas a Interior para proporcionar pistas

A lo largo de toda la jornada de ayer se recibieron en el Ministerio del Interior numerosas llamadas telefónicas de ciudadanos deseosos de proporcionar pistas sobre los comandos terroristas. Los números puestos a disposición de este servicio llegaron a bloquearse en algunos momentos durante el día de ayer. No obstante, este periódico no pudo obtener una evaluación precisa de la respuesta ciudadana al llamamiento del ministerio del Interior.Parece probable que parte de este ferviente deseo de colaboración ciudadana viene motivado por la recompensa de diez millones de pesetas ofrecida por el MULC (Mando Unico para la Lucha Contraterrorista) a quien proporcione pistas que faciliten la localización de comandos etarras. La oferta del MULC está dirigida fundamentalmente a los habitantes de Madrid, Barcelona, Bilbao y Pamplona, en virtud de la ubicación de los últimos despliegues terroristas.

Los números telefónicos de Madrid facilitados por el Ministerio del Interior para la colaboración ciudadana son los siguientes: 222 98 71/ 221 73 10 y 233 81 09.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_