Asturias, semiparalizada por una huelga general
Más de 100.000 trabajadores pararon ayer en Asturias, respondiendo a una convocatoria de huelga general realizada por Comisiones Obreras (CC OO) y Unión General de Trabajadores (UGT), en defensa de Ensidesa y de las inversiones públicas y en contra de la crisis y el desempleo que padece la región.La inactividad fue casi completa, salvo en la zona de Oviedo, en los sectores industrial, siderúrgico y minero. Los sindicatos, que valoraron muy positivamente los resultados de la convocatoria, manifestaron que el futuro de Ensidesa y de Asturias está comprometido a la instalación o no en la citada empresa pública de un tren de bandas en caliente y una nueva acería con coladas continuas.
Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.