Ceaucescu media entre chinos y Soviéticos.
El presidente rumano, Nicolae Ceaucescu (segundo por la derecha, acompañado de su esposa, Helena), en visita oficial en China, no ha querido comentar su papel como mediador en las relaciones chino-soviéticas, motivo principal de su visita a Pekín. En conferencia de Prensa celebrada ayer se limitó a manifestar que las diferencias entre Pekín y Moscú pueden resolverse "a través de negociaciones directas". Durante los cuatro días de estancia en China, Ceaucescu ha sido recibido por el presidente del partido, Hu Yaobang; el jefe del Gobierno, Zhao Ziyang, momento que recoge la fotografía, y por el segundo vicepresidente del partido, Deng Xiaoping.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.