Hassan II expresa su indignación en la ONU
El Consejo de Seguridad de la ONU inició, en la noche del martes al miércoles, su debate sobre el atentado cometido el domingo en Jerusalén por un extremista judío con la lectura de un mensaje del rey Hassan Il de Marruecos en el que achaca a Israel la responsabilidad del sacrilegio perpetrado contra el Islam.El representante jordano denunció, por su parte, la "canibalización" de Palestina por Israel, mientras que el observador de la Organización para la Liberación de Palestina declaraba que "no sería sorprendente que ese tal Alan Goodman siga los pasos de Menájem Beguin, que fue en 1948 uno de los enfermos mentales responsables de la matanza de Dar Yassin, y llegó a ser primer ministro de Israel por la gracia de los sionistas".
El representante israelí lamentó que al convocar al Consejo algunos países utilicen el crimen de un individuo aislado para atizar las llamas del odio religioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.