El Papa renueva su llamamiento a la paz
Juan Pablo II renovó ayer sus llamamientos a la paz en los conflictos mundiales y en especial aludió al contencioso argentino-británico sobre las islas Malvinas.En su alocución semanal, el Papa llamó la atención sobre "la tensión agravada, a pesar de los generosos esfuerzos mediadores, entre Argentina y Gran Bretaña". "Recomendamos", añadió Juan Pablo II, "a los cristianos que rezen por las situaciones conflictivas".
En su mensaje hubo una alusión a los recientes desórdenes en Jerusalén. El Papa dijo que elevaba sus plegarias para que prevalezca la reconciliación "en la tierra de Jesús".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.