El juicio del 23-F suspendido hasta el martes de Pascua
El juicio por la rebelión militar del 23 de febrero queda suspendido, a causa de las vacaciones de Semana Santa, hasta el próximo día 13, martes de Pascua. La celebrada ayer constituye la 29º sesión. En estos momentos se han superado los trámites procesales de lectura del apuntamiento y del sumario y los interrogatorios de los 33 procesados y se está en el interrogatorio de los 69 testigos por parte de los defensores y el fiscal togado.La vista se inició el 19 de febrero. El Gobierno estimaba por entonces que la duración del juicio oscilaría entre el mes y medio y los dos meses. Este previsión ha sido totalmente desbordada. Cuando el martes próximo se reanuden las sesiones habrá de continuarse con los interrogatorios de los 62 testigos restantes. Posteriormente se iniciará la lectura del informe del fiscal togado, que se prevé prolongado, al que seguirá la lectura de las conclusiones de todos los abogados defensores.
Páginas 9, 10 y 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.