Requisado el trasatlántico 'Camberra'
El trasatlántico inglés Canberra, de 45.000 toneladas de registro bruto, ha sido requisado por la Royal Navy para servir como transporte de las tropas que se dirigen a las Malvinas. El Canberra, uno de los mayores buques de pasaje del mundo, llegará mañana a Southampton, donde completará el crucero que ahora realiza alrededor del mundo, y al día siguiente saldrá para el Atlántico Sur, llevando a bordo dos batallones de infantería de Marina y 600 tripulantes.La noticia de esta decisión del almirantazgo británico ha sido comunicada ayer por los responsables de la Penninsular & Oriental, compañía armadora del buque, a su agente consiginatario de Vigo, puerto al que tenía previsto llegar, en un nuevo crucero turístico, el próximo sábado. Como consecuencia de su utilización con fines militares, el Canberra ha suspendido también las escalas que tenía programadas en Vigo para los días 29 de abril y 9 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.