Explosión de un coche-bomba en Pamplona.
En este estado quedó el automóvil donde había sido escondido un artefacto de seis kilos de goma 2, que explosionó a última hora de la noche del martes en Pamplona, junto a un transformador eléctrico próximo al Club Natación de la capital navarra. El coche había sido robado previamente a punta de pistola. Por otra parte, tres individuos armados con revólveres y enmascarados con pañuelos asaltaron en la misma noche el puesto de la Cruz Roja de Tolosa (Guipuzcoa), y se apoderaron de una emisora de trasmisiones. Los asaltantes redujeron a los cuatro enfermeros de guardia, cortaron el teléfono y huyeron con la emisora, al parecer en motocicletas, informa nuestro corresponsal en San Sebastián,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.