Moscú y El Salvador
Un alto funcionario en Washington ha declarado que en las negociaciones sobre el problema de El Salvador participará no sólo Cuba, sino también la Unión Soviética. El hecho de que Estados Unidos haya preferido buscar una solución negociada de los problemas de América Central, obedece a la fuerte presión conjunta de la opinión pública dentro del país y del Congreso. La experiencia con el Vietnam sobrevive en el recuerdo. Incluir a la Unión Soviética en las conversaciones sobre El Salvador parece lógico, pues es innegable la influencia que tiene esa gran potencia en los Gobiernos de Cuba y Nicaragua. A esta participación corresponde una obligada corresponsabilidad en la mesa de las negociaciones. Por otra parte, el compromiso indirecto de la Unión Soviética en América Central puede llevarle a intentar una cogestión en esa zona de América.(...) 15 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.