Chocolate y aguarrás
Una reciente disposición del Ministerio de Hacienda autoriza a las tiendas de ultramarinos a vender, junto a los productos alimenticios y sin ningún tipo de separación, los artículos de droguería, limpieza y perfumería. Esto quiere decir que productos de gran toxicidad, como son los insecticidas, el aguarrás, el amoniaco o la lejía, estarán junto al arroz, las alubias o el bacalao, lo cual supone, evidentemente, un grave peligro para la salud del consumidor. Con esta medida tendremos ocasión de desenvolver una pastilla de chocolate y saborear cualquier perfume desagradable.Entendemos que, para dictar una disposición sobre un tema tan delicado y en las actuales circunstancias, lo menos que se debería hacer era consultar a los consumidores. Pero no solamente no se ha hecho tal cosa: es que ni siquiera se ha consultado a estamentos públicos interesados en el tema, como son los Ministerios de Comercio o de Sanidad y Consumo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.