Hallados muertos dos internos de un centro mental mallorquín
Dos personas residentes habituales en el centro de Salud Mental Jesús de Palma de Mallorca fallecieron violentamente ayer en circunstancias todavía no determinadas. Se trata de Micaela Bauza Pomar, de 44 años, quien presuntamente se suicidó tras escaparse de dicho centro y de José Cano Hidalgo, de 52 años quien fue encontrado muerto por una herida de arma blanca, en una playa de la capital mallorquina.El cuerpo de José Cano fue hallado por dos gitanas que dieron aviso a la policía, en un callejón de la concurrida playa palmesana del Arenal. Micaela Bauza, la otra interna del Centro Jesús, fue arrollada por un tren poco despúes de fugarse del centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.