_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Expulsados del Club Militar La Dehesa

Escribo esta carta para que la opinión pública conozca otra situación pintoresca y participe de hechos tan ejemplares de la vida nacional, por no llamarlos de otro modo más riguroso, como los que se producen en el ámbito del dramático entorno político-militar.

Toda la familia hemos causado baja forzosa como socios del Club Deportivo Militar La Dehesa, tras once años de asistencia asidua. La junta directiva justifica la expulsión con el argumento de la actuación de un miembro de la familia durante unos incidentes que se produjeron el 15 de agosto del pasado año. La citada actuación se refiere a desaprobar la interpretación de las llamadas coplas del siniestro Tejero. Coplas en las que se ofende, humilla y menosprecia a nuestro Rey, al Gobierno, a los diputados y a las Fuerzas Armadas en las personas de los genera les Gutiérrez Mellado y Aramburu Topete.

Renuncio a enjuiciar estos hechos; los tribunales de Justicia decidirán sobre ellos. También renuncio a pormenorizar aspectos concretos sobre el incumplimiento en la aplicación de los estatutos del Club Deportivo Militar La Dehesa. En su momento, si las precarias libertades actuales se mantienen, se publicarán los detalles que concurren en este nuevo escándalo. Sin embargo, al leer en un reportaje de EL PAIS sobre el juicio a los golpistas frases como "...la mayoría de los familiares de los procesados, como de costumbre, subieron a dos autobuses que les trasladaron al Club Militar La Dehesa, donde suelen almorzar..." y "...sonrientes, un hijo y una hija del teniente coronel Tejero... subían al autobús...", sentí la necesidad de compartir mi asombro con los lectores de este periódico.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Cuando mis hijos me preguntan con tristeza por qué se les niega la entrada al club donde han crecido y tienen sus amigos, les contesto que aquí, en España, la defensa del Rey y de nuestras más sagradas instituciones puede ser considerada como un delito./

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_