_
_
_
_

La visita del rey Hussein a Francia

Le Monde

Con una situación interior difícil, debido a la continuación del conflicto sahariano y a la agitación social provocada por una grave crisis económica, el rey Hassan II ha sacado lamiejor partida posible de su visita privada a Francia. ( ... )Por otra parte, Mitterrand, con su próximo viaje a Israel, tenía interés en conversar con el monarca que había jugado un papel importante en la preparación del viaje de Sadat a Jerusalén, y que intenta reunir de nuevo, en Fez, antes del verano, una cumbre árabe que tendrá todavía en su orden del día el plan Fahd para un arreglo negociado en el Oriente Próximo. ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Hassan II ha logrado igualmente convencer a Mitterrand, que tenía sus dudas al respecto, de que visite oficialmente Marruecos antes de fin de año. ( ... )

El soberano no ha minimizado la importancia de la aproximación de Marruecos con Estados Unidos. Hablando de su próxima visita a Washington, subrayó que se trataba de una necesidad geoestratégica, que no diticultaría las relaciones con París. En lo que respecta al Oriente Próximo, ha dado, una vez más, su apoyo a la visita de Mitterrand a Israel, estimando que este último defenderá los derechos de los palestinos con la misma energía y firmeza que ha puesto en la defensa del derecho de Israel.

En lo que respecta a los derechos del hombre, Hassan II ha sido, sin embargo, menos convincente. ( ... )

1 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_