_
_
_
_

35 afectados por una epidemia de hepatitis leve en Cullera

El Ayuntamiento de Cullera (Valencia) y la consejería de Sanidad del Consejo del País Valenciano están investigando las causas de una epidemia de hepatitis tipo A (leve) que se ha registrado en la localidad citada. Según manifestó EL PAIS el concejal delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Cullera, José Luis Colubi, en este momento el número de afectados es de 35. Entre ellos hay niños y adultos, y se han registrado una decena más de casos que ya han sido dados de alta.

Actualmente se está procedierdo a revisar detalladamente la conducción de aguas potables y la red de alcantarillado para tratar de encontrar alguna filtración que haya podido originar la epidemia. La consejería de Sanidad ha poddo establecer que el brote data de hace unos dos meses, y en este momento todos los casos están siendo controlados, aunque ningún enfermo ha sido internado en centros hospitalarios. Los síntomas son muy débiles, por lo que a veces es dificil detectar la enfermedad, y el período de curación bastante rápido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_