Bonn intenta convencer a Washington para que no abandone la CSCE
La República Federal de Alemania se esfuerza por convencer a Estados Unidos de que no retire su delegación de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE), como tiene al parecer la intención de hacer inmediatamente después de que los países occidentales saquen a relucir el tema polaco.Así lo afirmó ayer el diario de Bonn General Anzeiger, considerado como el portavoz oficioso del Ministerio de Exteriores, cuyo titular, Hans Dietrich Genscher, se entrevistará en Madrid con su colega norteamericano, el secretario de Estado Alexander Haig, un día antes de que se reanude la CSCE.
La impresión pesimista que reina en Bonn sobre la prolongación de la Conferencia de Madrid tiene su origen en la última conversación telefónica mantenida por ambos ministros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.