La American Life
En el ejemplar del periódico que usted dirige correspondiente al 7 del presente mes de enero, se publicó una carta titulacla "Protesta contra la American LiFe" y que dirigió a usted R. Douglas Sanderson, de Alicante.Resumidamente y en la citada carta, el señor Sanderson indicaba que había coneertado una póliza de seguro de hospitalización con esta compañía, domiciliando los recibos de prima mensuales en un banco. Al no abonarse: por el citado banco el recibo de prima correspondiente al mes de noviembre por causas no imputables a esta compañía, y después de que el señor Sanderson rectificase el supuesto error en que había incurrido el banco, éste manifiesta llamó por teléfono a American Life en Madrid más de treinta veces, sin que nadie respondiese. El señor Sanderson se extraña de todo ello y parece deducir en su carta que la efectividad de su contrato de seguro está relacionada con estos hechos.
Con la finalidad de aclarar la correcta postura de esta compañía y salvaguardar su reconocido prestigio, nos compace comunicarles que, efectivamente, el señor Sanderson el 30 de octubre de 1981 concertó una póliza de seguro de hospitalización por enfermedad o accidente, por la que se le reconocía una indemnización diaria de 3.000 pesetas para los supuestos objeto de tal seguro y durante un
Pasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.