Juan Martínez
Caco sevillano, no tuvo mucha suerte mientras operaba en la madrugada de ayer, día de los Santos Inocentes. Fue detenido por la policía cuando acababa de romper la luna del escaparate de una tienda de electrodomésticos en la calle Feria, en Sevilla, y se disponía a apoderarse de un aparato de vídeo. Lo más chocante es que los inspectores acudieron en realidad tras recibir una llamada telefónica que anunciaba el incendio de un local abandonado, situado precisamente enfrente de la tienda donde Martínez hacía su trabajo, según informa José Aguilar. El ladrón fue casualmente detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.