Nuevos precios del azúcar
El nuevo precio máximo de venta al público del azúcar blanquilla (el de más consumo) para la campaña 1981-1982 será de 65,75 pesetas, según una orden de la Presidencia del Gobierno inserta ayer en el Boletín Oficial del Estado.Para las restantes clases de azúcar, los precios máximos de venta al público por kilo serán los síguientes: terciada, 64 pesetas; bolsa de kilo, setenta pesetas; bolsitas de diez gramos, 95,50; azúcar pilé, 164,75; granulado especial, 64,75; cortadillo granel, 69; cortadillo envasado, 73; cortadillo estuchado, 94; refinado granel, 69,50, y azúcar glassé, 73,50.
Estos precios son para peso neto. En los precios máximos están incluídos los costes de fabricación, los envases, los portes a destino y el impuesto general de tráfico de empresas que grave las ventas de fabricación.
Los márgenes comerciales fijados van desde las 2,080 pesetas para el azúcar terciada y 3,804 pesetas del azúcar blanquilla hasta las 5,381 pesetas del azúcar glassé.
Los ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Economía y Comercio, en el ámbito de sus competencias, dictarán las disposiciones de desarrollo de la citada orden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.